Somos fabricantes de soluciones

Tecnología diseñada con eficaz estrategia para el control de su seguridad

Tecnitex es una empresa dedicada al diseño y producción de sistemas técnicos textiles destinados a la sectorización de fuego y control de humos. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en fabricación y gestión de producto. Como especialistas en el desarrollo de aplicaciones para la protección contra incendios, control de accesos y ensayo de productos, somos capaces de garantizar una gama de productos fiable, innovadora y de bajo coste.

 

Nuestros valores

Nuestra filosofía se basa en cuatro pilares fundamentales:
icon Trabajo en equipo
El trabajo en grupo es nuestra filosofía organizacional. Es el camino que seguimos hacia un mayor rendimiento y mejor productividad gracias al compromiso de todo el equipo humano.
icon Mejora continua
Trabajamos incesantemente con el fin de perfeccionar nuestros procesos, productos y servicios en función de las necesidades cambiantes del mercado.
icon Liderazgo
Para lograr ser un líder hay querer serlo. En Tecnitex trabajamos duro con el fin de lograr los objetivos y las metas que nos marcamos continuamente.
icon Calidad
Apostamos al máximo por la calidad, la superioridad y la innovación de nuestros productos, velando por la confianza y satisfacción de nuestros clientes.

Certificaciones

Applus ISO 9001 Certification Technological Center
Applus APF-1569 Fire Safety Certification

Nuestros principales clientes

Centros comerciales
Tiendas representativas
Edificios de oficinas
Otros
¿Estás interesado en cortinas cortafuegos o en barreras para el control de humos?
Newsletter Inscríbete a nuestro boletín informativo para conocer todas nuestras ofertas y lanzamientos.