Módulos de Control

CENTRALITAS DE CONTROL

Las centralitas de control son elementos modulares y autónomos destinados al control y gestión de los sistemas de cortinas móviles Tecnitex. Pueden ser conectadas a centrales de detección de incendios, detectores de humos y temperatura u otros sistemas SHEVS. Una vez recibida una alarma u orden, las centralitas se encargarán del desplegado de las barreras controlando su posición y estado en todo momento. Una vez se restablezca dicha alarma u orden las centralitas se rearmarán automáticamente.

Funciones y usos

Su objetivo principal es la activación de los sistemas de cortinas móviles Tecnitex en caso de incendio, controlar en tiempo real el estado de los sistemas, informar y guardar un registro de eventos o anomalías durante la vida útil del sistema.

Sistemas de Módulos de Control

Tecnitex

Cuadro de control ENT

Integridad + Aislamiento térmico Detalles del producto
Tecnitex

Cuadro de control CST-2 y CCF

Integridad Detalles del producto

Ventajas

Las centralitas de control Tecnitex Fire Systems son sistemas adaptados a las nuevas tecnologías, capaz de integrarse en cualquier escenario de control de incendios.
icon_Funcionales@2x SISTEMA AUTÓNOMO
  • Gracias a los módulos de respaldo UPS las centralitas de control son sistemas que permanecerán activos en caso de pérdida de alimentación.
  • Sistema de alimentación ininterrumpida con autonomía de hasta 6 horas.
icon_Arquitectónicas@2x CONECTIVIDAD
  • Procesador adaptado a IOT.
  • Conectividad vía WIFI, PROTOCOLOS DE COMUNICACIONES BASADOS EN EL ESTÁNDAR INDUSTRIAL RS-485.
  • Bases de datos almacenadas en la nube.
Icon_Estéticas@2x MÓDULOS DE CONTROL CONFIGURABLES
  • Cada escenario de incendios es diferente, el control de los sistemas puede ser una necesidad o requisito de la solución final.
  • Las centralitas de Control Tecnitex abren un amplio abanico de posibilidades de control, actuación y registros de estado, siendo una solución eficaz de ingeniería en el diseño de protección contra incendios.
Icon_Seguridad@2x REGISTRO DE EVENTOS Y TAREAS DE MANTENIMIENTO
  • Gracias al software de control Tecnitex Fire Systems, podrá almacenarse un registro de eventos durante toda la vida útil del sistema, programando alertas para la realización de tareas de mantenimiento.
¿Estás interesado en cortinas cortafuegos o en barreras para el control de humos?
Newsletter Inscríbete a nuestro boletín informativo para conocer todas nuestras ofertas y lanzamientos.