Tecnología del fuego

Servicios de fabricación para control y protección contra incendios

Servicios de fabricación para control y protección contra incendios

Contamos con una estructura empresarial donde todos los procesos productivos están integrados en nuestro centro de trabajo: electrónica, mecánica, fabricación textil, etc.
“Somos autosuficientes”

Trabajamos con metodología específica para la producción de nuestros sistemas siendo capaces de ejecutar grandes proyectos en cortos plazos de entrega ofreciendo una respuesta inmediata a precio competitivo.
“Detectamos las desviaciones en fase de diseño minimizando el margen de error”

Disponemos de un centro de producción adaptado a la industria 4.0: Modelado 3D SolidWorks, tecnología CAD/CAM, maquinaria de última generación, corte laser, punzonadoras, plegadoras, etc.
“Tecnitex, a la vanguardia del diseño y la producción de sistemas técnicos textiles destinados a la sectorización de fuego y humos”

Asesoramiento especializado y a medida Evaluamos cada caso de forma individualizada siguiendo los protocolos de actuación establecidos para cada sector, ofreciendo medidas ad hoc y de mejora personalizada.
Resolución de consultas Disponibilidad completa para resolución de problemas y consultas sobre actuación, instalación y mantenimiento de servicios de fabricación.
Análisis de riesgos Control completo de riesgos existentes y potenciales para asegurar el correcto funcionamiento.
Evaluación y gestión integral Servicios de fabricación integral cualquiera que sea la actividad o sector y el área de ingeniería de incendios a desarrollar.
¿Estás interesado en cortinas cortafuegos o en barreras para el control de humos?
Newsletter Inscríbete a nuestro boletín informativo para conocer todas nuestras ofertas y lanzamientos.

    ¿Estás interesado en cortinas cortafuegos o en barreras para el control de humos?