zona-clientes-tecnitex
29 / 11 / 2023 / #SomosTecnitex

Presentamos nueva zona de clientes para la gestión unificada de cortinas cortafuegos y barreras de humos

Todo el equipo de Tecnitex estamos felices de presentar un proyecto en el que hemos estado trabajando intensamente en los últimos meses:

Nace la zona de clientes de Tecnitex, un espacio digital con el que buscamos simplificar y unificar la gestión de las cortinas cortafuegos y barreras de humos en los proyectos de nuestros clientes.

Con un enfoque prioritario en la experiencia del usuario y la eficacia, la Zona de Clientes de Tecnitex brinda a los profesionales tres herramientas que agilizan la configuración, fabricación, entrega y supervisión de las cortinas, además de proporcionar acceso a toda la documentación esencial para su integración en cualquier proyecto de protección contra incendios.

¡Te contamos en qué consisten! ⬇⬇⬇

Toda la documentación necesaria a un solo clic

Dentro del área de documentación técnica de Tecnitex, los usuarios pueden explorar información detallada sobre cada producto Tecnitex. Aquí, encontrarán fichas técnicas, manuales de uso y otros documentos técnicos específicos que les permitirán tomar decisiones informadas y precisas.

Además, la descarga de los archivos BIM para incorporarlos a su software de gestión de proyectos agiliza aún más el proceso de diseño y planificación.

Gestor de pedidos en línea: configura tu traje a medida

El gestor de pedidos en línea de Tecnitex ofrece a los usuarios la capacidad de configurar productos a medida de sus necesidades específicas. Por ejemplo, pueden seleccionar las dimensiones exactas de cada cortina y el número de unidades requeridas.

Gracias a esta nueva herramienta, los profesionales pueden realizar y gestionar sus pedidos de manera ágil y seguir el estado de sus pedidos en tiempo real. Además, el acceso a un historial de pedidos facilita la organización y el seguimiento a largo plazo.

Control total de proyectos y mantenimientos en tiempo real

La herramienta de proyectos y mantenimientos de la nueva zona de clientes de Tecnitex ofrece a los usuarios el acceso a toda la información de sus proyectos de forma centralizada: pueden monitorear el estado de cada equipo, proyecto por proyecto, en tiempo real, para un mayor control y tranquilidad.

El sistema de alertas y notificaciones directas sobre el estado de cada equipo asegura que los profesionales estén siempre informados y puedan tomar medidas en tiempo y forma.

Además, la función de historial de mantenimientos y actuaciones permite un seguimiento detallado y garantiza un rendimiento óptimo a lo largo del tiempo. Nunca más perderán de vista las fechas importantes, ya que el sistema de alertas les recordará cuándo se acerca el próximo mantenimiento.

Descubre una nueva forma de gestionar las cortinas en tus proyectos de protección contra incendios con la Zona de Clientes de Tecnitex. Simplifica tus procesos, optimiza tus proyectos y confía en un aliado con experiencia en soluciones textiles de protección pasiva contra incendios.

En Tecnitex, #TeloPonemosFácil